literature

Vuelos

Deviation Actions

nukita-chan's avatar
By
Published:
2.1K Views

Literature Text

Un cuervo lucha contra el viento, día tras día, hora tras hora. Aprende a volar. Llega a una ciudad y vuelve a batir las alas. Busca su lugar, pero no encuentra nada, se niega a aparecer. Cansado, se rinde y se deja llevar por primera vez por el aire, por el viento, no se opone. Y en ese momento, revive. Ha aprendido que dejarse llevar es bueno. Ha aprendido a mimetizarse con el ambiente, a ser uno con el viento. No se cansa, no necesita, no vive para. Simplemente es todo y nada. Un hilo en mi imaginación es su sitio.
30/11/2010

¡Por fin lo conseguí! Me dió mucha rabia no poder escribirlo a tiempo para el concurso de #Chez-Art y además di mi palabra de que lo escribiria. Ayer, de la forma más tonta, conseguí escribirlo. Es bastante simple en mi opinión. Una sencilla sucesión de acontecimientos que, sin embargo, tienen mucho detrás. He intentado dejarlo completamente libre a la imaginación de cada uno, para recrear una imagen personal de la historia.

Inspirado por [link] (nose que diablos hacer para que aparezca la foto directamente), de :icongreen-shoe:

Besos melosos,
Anna
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
GodBlessThisMess's avatar
Me parece muy ilustrativo: a mí siempre me ha gustado la figura del cuervo como un animal malinterpretado, y esto corrobora mi visión. :heart:
De todas formas, como dicen los de arriba y como también opino yo, es mucho mejor tomar iniciativa ante cuestiones de riesgo.