literature

Pesadillas

Deviation Actions

nukita-chan's avatar
By
Published:
712 Views

Literature Text

Los árboles golpearon su ventana, creando sombras; el chirrido de una puerta resonó por la habitación; una pelota cayó de la estantería. Pero allí no había nadie para asustarse. El monstruo decidió volver otro día.
Después de un tiempo sin subir nada, os traigo mi último trabajo para el taller literario del que os vengo hablando tanto tiempo. Esta vez se nos exigía hacer una minificción, también llamada miniatura, de no más de 5 líneas, sin muerte final.

¿Qué os voy a decir que muchos no sepáis? Me encantan las minificciones, y cuando nos propuso esto empecé a desarrollar miles de ideas que luego traspasé a papel y al ordenador (de hecho, tengo una batería de minificciones pendientes que quiero subir tarde o temprano).

Al final presenté unas poquitas de las que hice, pero esta es mi favorita, y también la mejor valorada de todas (incluso me recomendaron presentarlo a un concurso, que en cuanto lo encuentre intentaré enviarlo). Personalmente, me encanta. Me encanta jugar con los miedos y con el humor en las minificciones, y me parece que concentra mucho en una cosita muy pequeña, aunque claro, esto solo es una opinión personal, que no tiene que coincidir con la vuestra XD

Espero que os guste mucho, mucho, mucho. Es de los escritos que más ilusión me hace presentaros :)

Besos melosos,
Anna
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Agmen12's avatar
Oye estoy indignada con tu mounstro >:l he tratado de hacerlo tres veces y se traba y deja el programa se cierra y no me deja guardarlo D: enverdad que quiero que quede pronto pero son detalles tecnicos dificiles de controlar y por eso no he podido hacerlo tratare de hacerlo una vez mas o arrojare la laptop por la ventana. Pero en verdad que quedara pronto.